Fb.Yt.Ig.

Testimonios

¡Los volvería a contratar mil veces!

¡Estoy muy agradecida con Concordia por crear el mejor ambiente en mi boda! Los invitados no pararon de bailar ni un segundo. Mi esposo y yo estamos muy felices de que el DJ pusiera a lo largo de noche la selección de canciones que le dimos.

Definitivamente el mejor proveedor que pudimos haber elegido.

Dominique B.
se casó el 18/09/2021

¡Super recomendado!

¡Super recomendado! Fueron muy atentos, amables y respetuosos desde el principio, Sergio y Xime se se portaron super lindos. En la boda, la pista siempre estuvo llena, recibimos muy buenos comentarios de la música y Jesús, nuestro Dj, nos complació con toda la música que nos gusta, una excelente persona, ¡la verdad se lució con la música! ¡¡¡Nos encantó!!! ¡¡¡El mejor!!!

Gracias por todo, amigos, ¡sin duda recomiendo muchísimo el servicio de Concordia!

Sarahí M.
se casó el 28/05/2022

¡¡Pista llena!!

Antes de contratarlos fuimos a una boda a escuchar la calidad del sonido, ver los chisperos y la profesionalidad de su DJ, elegirlos fue una excelente decisión. El DJ tomó en cuenta la lista de música de inspiración que armamos, respetó nuestras peticiones y la pista estuvo llena toda la fiesta, bailamos como nunca y recibimos muchos comentarios de que la música estuvo increíble.

Carolina A.
se casó el 28/05/2022

El mejor ambiente

La verdad nuestra boda estuvo increíble de inicio a fin gracias a todos los proveedores que seleccionamos, entre ellos el DJ que nos apoyó también con la iluminación arquitectónica. La pista nunca estuvo sola, recibimos comentarios de nuestros invitados que había sido de las mejores bodas, con mejor ambiente. 100 % recomendado el servicio de Concordia. ¡Nosotros quedamos encantados!

Viridiana M.
se casó el 26/02/2022