Fb.Yt.Ig.

¿La boda perfecta existe?

Concordia_boda

A ti que ya tienes a tu alma gemela y que ya están ¡COMPROMETIDOS!,  viene el paso más importante que es, la gran celebración con su familia y amigos para festejar su unión en una boda perfecta.

Aquí es donde te asaltan miles de dudas y muchas cuestiones que debes de checar.

Antes de llegar a lo anterior, te contamos que la boda perfecta si existe, quédate aquí y te decimos cómo lograrlo.

Lo primero que ocurre después de la elección del anillo de compromiso y la propuesta más romántica, es la fecha de tu boda, es importante considerar que la época del año que decidan tu pareja y tú será la base para tomar en cuenta muchos detalles, un ejemplo de esto, es considerar el clima ya que esto determinará qué lugar deberás elegir y las características del mismo.

A continuación te decimos 4 aspectos debes de tomar en cuenta para lograr tu boda perfecta.

ESCOGE EL LUGAR 

El siguiente paso es buscar el lugar adecuado para su celebración. Es primordial checar cada aspecto de las opciones de donde tu evento se va a desarrollar, para poder disfrutar al máximo de este. Pregunta por accesos, estacionamiento, que esté equipado para que tus proveedores no tengan inconvenientes. La iluminación debe ser adecuada, además puedes dar baño de luz con equipo especial y hacer brillar tu venue.

INVITACIONES

Debe tener en cuenta número de invitados, fecha, lugar y horarios para que puedas empezar con tus invitaciones para tu boda, existen muchas opciones muy lindas y además digitales, procura siempre tener horarios y organizar todo de esta forma para que te sea más fácil darle seguimiento a tu evento.

CONTRATA UN WEDDING PLANNER

Para que tu boda sea perfecta te recomendamos que contrates a una persona profesional en este caso un wedding planner, ya que es la persona que te ayudará a que todo salga super bien.

Para poder elegir a quien será tu guía en el evento, es importante buscar recomendaciones de su trabajo, investiga un poco qué tipo de eventos maneja y cuantos ha hecho, para esto existen páginas en las que se concentra esta información y te comparten testimonios de otras parejas que han trabajado con él o ella. (bodas.com, zankyou, frida enamorada).

ELEGIR A LOS MEJORES PROVEEDORES

Para que tu boda tenga todo al 100 tu y tu wedding (si decides tener), deberán escoger a los proveedores que te van a proporcionar el entretenimiento, decoración, banquete, invitaciones, mesa de dulces, en fin todo lo que decidas formará parte del evento, estos deberán adaptarse a las necesidades del mismo para que todo salga como tu lo tienes planeado.

En CONCORDIA hemos sido testigos de muchas bodas que fueron perfectas, lo que podemos decirte es que lo que lo hace perfecto eres TU.

Te dejamos el link de nuestro instagram para compartirte un poco de las mejores bodas

Escríbenos a ventas2@grupoconcordia.mx o mandanos mensaje al teléfono: 4461429506.

Instagram: @concordiaproducciones

 

Escrito por: Ximena Sandoval

1:16 minutos de lectura 

Leave a Comment